viernes, 28 de marzo de 2008

TOP 5 de pubs de Dublin


5. Vodoo Lounge: Garito oscuro y lleno de recovecos, con música pop-rock de puta madre y un escenario en el que habitualmente tocan grupos de adolescentes imberbes. No es que tenga nada espectacular, pero le he cogido cariño.

4. Siné: Más parecido a un pub tradicional, al lado del río Liffey. La musica no esta demasiado alta y se puede hablar. ¿Lo peor? Esta plagado de españoles. ¿Lo mejor? Esta plagado de españolas.

3. Mezz: Empezamos con palabras mayores. Pub rockanrolero mestizo entre el Zeta y el Zorro (sobredosis de zetas). Una vez mas está petado de españoles. Mortal de necesidad la banda de música en directo, que como en todos estos garitos toca a un palmo de la gente. ¿El pasado sábado? Una banda cojonuda de rock-funk-jazz-africano.

2. Porter House: El más auténtico pub irlandés de España es un chiringuito de Chipiona al lado de las Porter House. No pidas una Guinness si no quieres parecer un paleto, que aquí hacen su propia cerveza. O más bien sus doce variedades de cerveza. Eso sí, también está petado, aunque la mayoría aquí son irlandeses. Live music 7 días a la semana, en plan rock and blues. La última banda que vi eran tres jovencicos que acompañaban a... el Pozi versión Irlanda profunda, vestido de cocodrilo Dundee y maracandose bailes a lo Maikel Yackson, con meneo de paquete incluido. Y lo peor es que sonaba bien el jodío.

1. Doyle´s: ¿Qué puede haber que supere lo anterior? Pues un antro para chupasangres que está en un edificio cochambroso. Más que un late bar parece una casa de okupas en la que se celebra una megafiesta ilegal de estudiantes, todo esto acompañado con música sacada de la banda sonora de Matrix. La peña, universitarios del cercano del Trinity College, bebe y baila descontroladamente. En cualquier momento puede entrar Blade por la puerta.

lunes, 24 de marzo de 2008

Paddy´s day


Se me pasan los dias volando, no se como lo hace la peña para postear regularmente.

Como no me da tiempo a contar San Patricks ahí va un reportaje grafico de la peazo de cabalgata. ¡A tope!

http://picasaweb.google.com/saulo.lasso/PaddySDay

miércoles, 12 de marzo de 2008

Conoces a Dustin?

Lo hemos intentado de todas las maneras, desde el meneo de caderas del turolense Civera hasta las gitanadas de las ketchup, pasando por esa escuela de inagotable talento que es Operación Truño.

Y algunos representantes desgraciadamente han quedado en el olvido. Una Guinnes* para quien me diga de tirón las canciones de:

- Mikel Herzog
- Lidia
- Ramón
- D-Nash

* Promoción no válida para frikis.

Pero eso no va a volver a pasar. Este año nos jugamos el todo por el todo, tenemos el arma definitiva. Este año vamos a acaparar todo el protagonismo.

O quizás no?