sábado, 23 de febrero de 2008

Diseño de todo a 100

"Menuda mierda de pag!!!!!!!!!!
Espero que no tenga que ver con tu mudanza al mundo Güines y solo sea un fallo en mi PC.(Pq sino o te lo estas pasando muy bien ,... o MENUDA,....)"

Criticas contructivas como esta son las que me han animado a lavarle un poco la cara a la pagina. Se nota la fuerza de los argumentos, el tono firme pero a la vez cortés, el sutil uso del lenguaje.

Si alguien mas quiere cebarse, er..., aportar su granito de arena, el boton de abajo esta para añadir comentarios.

3 comentarios:

Sarinai dijo...

lo de que el lado derecho siga siendo verde no me convence na de na. Lo siento mañoı!!

Bolhuso dijo...

El verde y el naranja son los colores nacionales, te guste o no, y se van a quedar. Y aun faltan unos arreglillos para darle mas vidilla, pero para eso necesito tener menos resaca el fin de semana.

Y pa que veas que no soy rencoroso te he añadido en la lista de blogs

Anónimo dijo...

Jul, lo siento tío pero no he podido evitar hacer un comentario... creo que aunque mantengas los colores nacionales habría que darle un lavado al diseño de los buenos. Si admites sugerencias y me das algo de tiempo te puedo pasar alguna idea por si te cubica...

Sergiote.