domingo, 24 de febrero de 2008

Pedazo arcoiris


¡Que pasada de arcoiris, no recuerdo la ultima vez que vi uno entero!

Y la pedazo de vista es la que hay desde mi habitación, que no está nada mal después de 5 años en un piso sin luz que más parecía la celda de una prision de alta seguridad.

Estaba hablando con Stefano por el móvil y me he quedado tan boquiabierto que le he colgado sin darle explicaciones, he salido corriendo a por la camara y me he puesto a tirar fotos como loco.

Miriam (la flatmate), Lucci y Sergio me miraban como si fuera estúpido y no hubiera visto un arcoiris en la vida. Se nota que llevan ya tiempo viviendo aquí, dicen que voy a ver tantos que los voy a acabar aborreciendo.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Dublin!!!! Saulo que envidia!!!! quiero volver!!! te felicito por las vistas y te pido que sigas colgando fotos de esas tuyas!! a ver si aprendo a hacerlas!!! jjajajaj!!! Y por favor, sigue escribiendo tu dia a dia en el blog que me parto contigo y ese ratito riendome es como escaparme a Ireland de nuevo!!! un beso wapo! LORE

Anónimo dijo...

Dios mio, Bolhuso...!!!... te han vuelto gay!!!!!!!!!! XD


(me lo has puesto a huevo, tío, pide otra cerveza anda...)


SaVeFerriS